jueves, 31 de diciembre de 2009

Wishlist cumpleañero

Entre las muchas anécdotas familiares de mi infancia, hay una en especial que me gusta en la que insistentemente preguntaba si era mi cumpleaños (cuando no era mi cumpleaños). Cuando finalmente conseguía que me dijeran que sí, preguntaba por mis regalos, mi fiesta, mis amigos y mi pastel.

Me gusta mucho festejar. Y en este año, tengo muchos motivos por los cuales hacerlo. Principalmente la vida. Y reunir a mis amigos.

Sé que a esta edad, uno ya no llega con regalos a las fiestas. Pero en caso de que alguien quisiera regalarme algo, acá pongo una wishlist medio bizarra:

- El Arte de emprender de Guy Kawasaki
- La tercera ola de Alvin Toffler
- La tercera ola de Samuel Huntington
- Una caja de Hall's sabor Café
- La trilogía del Padrino
- Unas espinilleras para futbol
- Unos tenis para futbol rápido
- Medias para sóccer blancas y negras
- Otra caja de Hall's sabor Café
- Una pelota de pilates
- Unos lentes de sol con forma de corazón
- Un paño limpialentes
- Paliacates
- Un masaje profesional antiestrés
- Aretes de todos tamaños
- Barnices de todos colores
- Abrazos de todos mis amigos (al menos virtualmente)
- Una cuenta pro de flickr
- Suscripción por un año a last.fm
- Agenda ilustrada
- Reloj de pulso
- Música :D: blues, jazz, folk, trova.
- Novelas: política, filosófica.
- Sorpresas :)

Estoy organizando una fiestecilla en casa, pero por razones de seguridad, eso no será publicado aquí. Si están invitados, los espero. Si por algún motivo me olvidé de invitarlos o hubo omisión (involuntaria), contáctenme :)

No hay comentarios: