jueves, 15 de julio de 2010

Mal del túnel del carpo a mí, ¡gracias! ¬_¬

Pues resulta que hace casi una semana contrataron a alguien nuevo en mi trabajo. Eso en realidad ha sido una buena noticia, puesto que la carga de trabajo ya era excesiva.

Sin embargo, mientras está en el proceso de inmersión, mi trabajo únicamente se ha visto multiplicado porque todavía no puedo confiar de lleno en él y se espera que ya se me haya aligerado el trabajo.

Tal vez debería confiar más en él, soltarle las riendas y dejar que se dé de topes cuando estén los errores. Pero en la cuestión de mi ética laboral y de cubrirme el trasero, me encuentro a full.

Entre tanto, haciendo la talachamil que se me está requiriendo, ha comenzado a dolerme en exceso la mano derecha. Me preocupa un poco, pero espero que la carga de trabajo disminuya pronto y esto sólo sea un feo y difícil tránsito por el que tengo que pasar.

Encontré un video en que se explica qué es el mal del túnel del carpo y algunos ejercicios para este padecimiento. Desde ya comienzo a hacerlos y se los recomiendo.




1 comentario:

m.p dijo...

esta padre que hagas tus ejercicios, pero si me permites comentar, creo que podrías sacar mucho autoconocimiento de esto.

A veces los órganos son la vía por la que tomamos consciencia de nuestras emociones.

El órgano que esta 'enfermito' es la muñeca-mano, o sea un órgano de presentación y relación con los demás.

En este momento comienzas a relacionarte con otro, que si bien es para "aligerar" el trabajo puede que tu emoción sea 'enojo' o 'miedo'. Enojo al ver que no cubre el perfil o miedo por dejar que otro pueda tener el control; emociones que impiden que la relación fluya constante y tranquilamente (dentro de tu mente, claro esta).

No sé...sólo divago y pensé en la psicosomatización...creo interesante que lo analizaras.