miércoles, 26 de enero de 2011

Zurderías del ojo

"Alzo la cara, miro tus ojos pasando sobre los míos,
tu cabello alborotado y ese gesto pícaro.
Miro tus manos inquietas, fugaces
Pero tus ojos me requieren y al mirarlos nuevamente
descubro un ligero resplandor
es el destello de la fugaz alegría
es un coqueteo muy leve, casi imperceptible
tanto que me hace considerarlo una ilusión
pero ella se refuta con el guión de tu ojo izquierdo
¿Por qué el ojo izquierdo? ¿Por qué me es tan trascendente que sea ese ojo?
No lo sé, pero me has cautivado.
Asiento con mi mirada y una sonrisa fugaz, casi tonta.
Y comenzamos a intercambiar palabras en una dinámica ágil, casi conocida... como si...
...como si nos conociéramos años atrás.
"No sé qué tienen tus ojos
no sé qué tiene tu boca
que domina mis antojos
y a mi sangre vuelve loca"".

No hay comentarios: